Matías Quiñonero

Comunicación. Estrategia y Publicidad.

Matías Quiñonero estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba y ha trabajado en publicidad durante los últimos 20 años. La mayor parte de ese tiempo lo pasó en dos agencias muy importantes para su desarrollo: Rombo Velox y JPG. Formando equipos y trabajando para marcas como Tarjeta Naranja. Cadena 3. Patio Olmos. Electroingeniería S.A. Alvear S.A. Fecovita. Teleocho. La Voz del Interior S.A. Maipú Automotores. Aceitera Gral. Deheza. Pauny. Showsport. Con muchos trabajó para estas marcas y obtuvo importantes reconocimientos locales, nacionales e internacionales.
En el año 2014 propuso y creó el Dpto. Audiovisual del Club Talleres para desarrollar internamente la totalidad de los contenidos audiovisuales del club.
Dentro de una agencia hizo todo el camino que puede recorrer alguien a quien le gusta poner palabras a las ideas: fue redactor, redactor creativo, director creativo y coordinador general creativo. Pero lo que más le apasiona de las ideas es el camino de pensar soluciones comunicacionales, cómo una necesidad de comunicación se transforma en una idea y va creciendo y creciendo a medida que atraviesa el proceso creativo.