Marisa Haedo

Diseñadora gráfica, publicista, directora de arte y creatividad, especialista en desarrollo de branding gubernamental y político

Diseñadora Gráfica egresada del Colegio Nacional de Monserrat, y Publicista. Directora de arte y creatividad. Es consultora en comunicación en gestiones gubernamentales e institucionales. Especialista en desarrollo de branding gubernamental y político.

Asesora en comunicación y dirigió los procesos de rebranding de ANSES, del Ministerio del Interior  y Transporte de la Nación Argentina, y de los Gobiernos de Mendoza, de Misiones, de Catamarca, de Santa Fe y actualmente del Gobierno de Río Negro.

Tuvo a su cargo la dirección de comunicación, el desarrollo creativo publicitario y la dirección de arte de diversas campañas electorales sub nacionales en más de  60 procesos electorales para diferentes partidos políticos.

Ha dirigido Departamentos Creativos en Agencias de Publicidad desde el año 1996.  Es reconocida como redactora publicitaria.

En el 2000 tuvo a su cargo el desarrollo y la coordinación de la imagen del Stand Argentino en la feria mundial de Hannover Alemania.

Fue Consultora por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Ganadora de diversos premios de Comunicación, como premios victory awards y Eikon, entre otros.

Hoy es socia y directora creativa en Circo Agencia.